miércoles, 3 de octubre de 2007

HOLA DESDE ESPAÑA

Por idea de Ivonne vamos a compartir el blog. Espero que salga algo mas interesante que los simples deseos de una amistad que va a mas. Y ponga por ejemplo las palabras expresen la vision de este mundo que conecta dos personas a miles de kilometros como si estuvieran juntas por la tecnologia. Mejor que con la telepatia, que no se sabe si es real lo que uno piensa.

1 comentario:

Ivonne Alfaro dijo...

Con el mayor de los gustos complaceré a Carlos,compartiendo con ustedes la experiencia maravillosa de nuestro "volver a vernos" en este viaje de regreso a la eternidad.

Te preguntas o me preguntas cuando expresas: “No entendía como pudiste enamorarte de mi”
Una noche donde el firmamento se confabulo a mi favor,
para concederme la capacidad de amar como no pensé se podía albergar sentimiento alguno.
Por años me soñaba al pie de una ventana, con un largo vestido, el cabello lacio cubriendo mi espalda, los ojos inundados de lagrimas mirando al horizonte. Esperaba el regreso de alguien a quien amaba, se había ido y dijo volvería pronto; pensaba si acaso sucedió algo que impedía regrese, o se olvido de mi, no sabia porque demoraba tanto tiempo,
con lagrimas y suspiros esperaba por el.
La casona grande y sin mas habitante que yo estaba en orden pero cubierto de polvo,
escuchaba el galope de caballos que a lo lejos parecía bien a veces acercarse, otras alejarse, al tiempo redundaba el mismo escenario ... con la diferencia que conforme los años sucedían uno tras otro y el sueño repetía, la casa estaba cada vez mas limpia, la ultima vez que soñé fue para navidad del 2005, entonces toda la casa brillaba de limpieza.
Muchas veces había tenido la ilusión de sentirme enamorada, fantasía nada mas que eso,
un sueño del cual no quería despertar si acaso me sucedía, prefería dormir eternamente para no regresar a la realidad de soledad y aridez de sentimiento... la noche del 31 de diciembre 2005 a las 00 horas con la biblia en mano ore con intensidad, leí salmos, aclame al Señor, recuerdo lloraba de emoción me salió lectura evangelio de Juan todo el capitulo 15. Al día siguiente el 02 de enero 2006 escuche del grupovenus.com, para mi era solo una pagina donde leería mas de las ponencias de Osho y con esta intención el 03 me inscribí en esa pagina. Grande fue mi sorpresa al cabo de los días, supuestamente tenia que elegir al filosofo que sería mi guía, al leer lista de compatibles y ver tu nombre di un salto, recuerdo dije ¡QUE! Escuche una voz interna me dijo “Es El”. Todavía dentro de la equivocación vi otros nombres y el tuyo clavado en la memoria, por un instante sabía quien eras y la sorpresa hizo que olvide, hasta hoy no recuerdo.
De inicio, la sensación mezcla de saber quien eres, de conocerte, de haberte visto antes y no recordar donde, aquel pálpito intenso en el corazón, mucha ansiedad, acompañada de la certeza de esa voz “Es El” y ¿quién eras? No sabía explicar, me deje llevar por el impulso que fue más fuerte que yo, imposible oponer resistencia, Osho había quedado de lado, ¿quién eres? me preguntaba una y otra vez.
Mayor fue mi sorpresa, al verte en pantalla, me quede perpleja al ver que te comunicabas conmigo, no podía creer ... no era un sueño, estabas ahí presente, entonces me embargo mucho temor, un frío intenso, ansiedad y la intensidad de ese palpito en el corazón exageradamente profundo, inefable, dolor en todo el pecho, temblor en mis manos, me acerque con temor al teclado, sin haber cruzado palabra contigo me dije: “Si es El, al mismo tiempo que no sabia quien eres”. Entrando en razón, pensé seguro es el maestro que me orientará al respecto de la filosofía de Osho, Cuando no sabias quien era yo, entonces me avergoncé y cavilé mejor me excuso y despido por la impertinencia de haberme presentado... Hasta ahí fue la experiencia de confusión e inestabilidad, en adelante cuando aceptaste mis disculpas y quedamos hasta el día siguiente, esperaba fascinada volver a verte, el tiempo que pasaba contigo era un espacio fuera del tiempo, desconectada de la realidad, a diario seguía con el propósito de recordar donde he sabido de ti, como te conozco, desde cuando, en que circunstancias he oído de ti y nada. Reconozco el cambio sustancial que hubo en mi desde el primer encuentro contigo, era otra persona, tu presencia desbordo un caudal de energía, te percibía por las noches en mi cama con ternura y limpieza de sentimiento, despertaba y sentía tu presencia llenando el vacío de mi existencia. Fluían conceptos que empecé a plasmar en palabras, como cuando te dije por primera vez que estaba enamorada de ti, intente inútilmente oponerme a esta sensación y cada intento refuerza más el sentimiento. Hasta hoy, esa sensación, la misma...te ubico dentro de mí, tu sangre corre por mis venas, tu espíritu se confunde con el mío, a veces capto la esencia de tu presencia. Y nada espero porque creo que toda yo te siento en mi, no he vuelto a soñarme esperando al pie de la ventana, para mi no hay tiempo ni distancia, no hay barreras que me separen de ti, solo se que eres tu. No tengo necesidad de ver tu imagen porque ella esta plasmada en mi memoria, tu voz en mis oídos, tu presencia ha llenado mi vacío, no me importa esperar por ti cuantas vidas sea necesario, si he de verte en el paraíso haré votos para merecer ese encuentro,
que mas puedo pedir a la vida, conozco el amor en su mas pura expresión, ese amor tiene un nombre, un rostro... el tuyo.
Espero que ahora entiendas como he podido enamorarme de ti.